Fotos de Monica Bellucci desnuda


Monica Bellucci desnuda su vida: Monica Bellucci, sensualidad desde Italia

Monica BellucciNo sólo en Hollywood hay bellas actrices, y he aquí una prueba viviente. Monica Bellucci, hoy ya un rostro familiar para el cine americano, es una modelo y actriz nacida en la bella Italia hace 44 años. Sin embargo, esta infartante actriz nada tiene que envidiarle en cuanto a atributos físicos a muchas actrices que aún no llegan a los treinta.

Desde finales de los ochenta y durante todos los noventa Monica Belluci tuvo una ascendente carrera en el modelaje que hoy continúa a pesar de haberse volcado a la actuación. Modelando, ha pasado desde uno de los centros internacionales de la moda, Milán, hasta París y Nueva York.

Su primer papel fue en la versión de Francis Ford Coppola de Drácula, donde interpretaba a una de las mujeres del vampiro. Personalmente, el primer papel que le conocí, y que fue lo que la lanzó al éxito y la fama mundial fue el personaje de Perséfone en las dos secuelas de Matrix, Matrix reloaded y Matrix revolutions, además del videojuego Enter the matrix, que contenía material inédito filmado exclusivamente para el videojuego.

Sin embargo, en el año anterior al de Neo y compañía, la actriz protagonizó un film muy controversial: Irréversible, de Gaspar Noé, una película que contenía un plano secuencia de 13 minutos que describía crudamente la violación y posterior golpiza hacia el personaje de Bellucci. (El film también tenía un violento asesinato perpetrado por el vengativo novio de ella). Este no fue el único film francés que contó con su presencia, podemos mencionar en este sentido el film de género Brotherhood of the Wolf donde compartió pantalla con Vincent Cassell, el chico rudo del cine francés.

Monica Bellucci en una colección de lo más dulce

Volviendo a Hollywood, otras participaciones de relevancia de la bella actriz italiana fueron en films muy diversos, tales como The passion of the Christ, de Mel Gibson, donde interpretó a María Magdalena, The Brothers Grimm, del delirante Terry Gilliam, donde interpretó a The Mirror Queen, y más recientemente, a la prostituta Donna Quintano en el frenético y divertidísimo film de acción Shoot ‘em up.

Todas las fotos de Monica Bellucci.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio