Fotos de Natalie Portman desnuda


Natalie Portman desnuda su vida: N for Natalie Portman

Nos deslumbró desde temprana edad en el genial film The professional de Luc Besson, donde a la temprana edad de 12 años, hacía gala de un increíble encanto y carisma, en combinación con un gigantesco talento actoral.

Nacida bajo el nombre Natalie Hershlag en la ciudad de Jerusalén, comenzó a estudiar baile y actuación desde los cuatro años de edad, y rechazó una posible carrera en el modelaje para perseguir con ambición su deseo de ser actriz. Sin embargo, nunca abandonó sus estudios y ostenta hoy en día un título en psicología.

Luego de su exitoso debut en el film de Besson, su carrera siguió de forma continua durante todos los noventa, demostrando siempre que podía sobresalir en cualquier papel. De hecho, es probablemente, junto con Scarlett Johansson, y alguna que otra actriz más, una de las actrices más versátiles y talentosas de su generación. Se hizo conocida a gran escala al interpretar a la princesa Padmé Amidala, rol que conservó en las tres películas que conforman la trilogía de precuelas de Star wars.

Más allá del universo Star wars, Natalie Portman también ha transitado también por terreno indie, y podemos destacar en este sentido dos películas: en primer lugar, Closer. Un drama con algo de erotismo donde interpretaba a una stripper que se debatía entre Jude Law y Clive Owen, que le valió un globo de oro para mejor actriz de reparto y una nominación al Oscar por ese mismo rol. Por otro lado, Portman interpretó un papel radicalmente diferente en Garden State, el debut como director de Zach Braff (J.D en la hilarante y tierna Scrubs). Allí interpretaba a Sam, una mitómana que establecía una relación romántica con el personaje principal, interpretado por el mismo Zach Braff. Un film de corte independiente que refleja muy bien muchas preocupaciones de la generación a la que pertenecen ambos actores, es decir, jóvenes que están llegando a los 30 pero que todavía no terminan de asumirse del todo como adultos. Un film absolutamente recomendable.

El inigualable strip de Natalie Portman

Volviendo al terreno más mainstream y hollywoodense, los hermanos Wachowski la convocaron para el rol de Evey Hammond en lo que sería la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore, V for Vendetta. Más recientemente, podemos mencionar su participación en la road movie My blueberry nights, del director oriental más “cool”, Wong Kar Wai, y un pequeño cameo en The Darjeeling limited de Wes Anderson (en realidad, coprotagonizó junto a Jason Schwartzman el corto que funciona como prólogo al film, Hotel Chevalier, donde pudimos ver su primer desnudo cinematográfico). Próximamente la veremos junto a Jake Gyllenhall y Tobey Maguire en el film Brothers, remake del film danés del mismo nombre.

Todas las fotos de Natalie Portman.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio