Fotos de Olivia Wilde


Talento vegetariano



Olivia Wilde 300x300No se trata de una casualidad para nada sino más bien de una causalidad que la bella y joven actriz Olivia Wilde lleve el apellido artístico de su máximo referente, el dramaturgo irlandés Oscar Wilde, de quien se confiesa admiradora absoluta y a quien de alguna manera le quiso hacer un merecido homenaje eligiendo su apellido para componer su nombre artístico.

Es que desde muy, muy pequeña, Olivia, hija de un matrimonio de periodistas, le empezó a insistir a sus padres para que la anoten en clases de actuación y por suerte, su inclinación hacia las artes se haría realidad cuando se mudó a Dublín, cuna de su máximo ídolo y de inmediato se anotó en The Gaiety School of Acting para estudiar interpretación, cumpliendo el sueño de su vida.

Inmediatamente al regresar a casa (Estados Unidos), Olivia, conseguiría su primer papel en la televisión, en la serie Skin, en la cual interpreta a la hija de un magnate de la pornografía. En el intermedio haría otras participaciones aunque la gran popularidad gran le vendría una vez que se pusiese en la piel de Alex Nelly, una joven homosexual muy frívola para la serie televisiva OC; su personaje estuvo presente en 13 episodios, que fueron los suficientes para que la industria descubriera en ella un joven y bello talento en ascenso.

A OC le siguieron participaciones en filmes de renombre como ser Alpha Dog, Turistas y Bobby Z…pero faltaba lo mejor, el gran salto al estrellato, el cual llegaría cuando se incorporase a la cuarta temporada de la popular serie House. Allí, Olivia, interpreta a la doctora Hadley, más conocida por los fanáticos de la serie como trece, tal es la forma con la cual el doctor House identifica mejor a los postulantes que quieren formar parte de su equipo.

Pero además de por todo lo mencionado, Olivia, es reconocida en el mundo por ser una incansable luchadora de los derechos de los animales. Vegetariana practicante, Olivia no consume nada que provenga de animales, ni siquiera leche y huevos, por tanto, es la organización ecologista PETA la ha elegido el año pasado como la vegetariana más sexy del año 2010.


Mejores fotos de Olivia Wilde




Autor: Florencia