Fotos de Rachel McAdams


Talento artístico y honores académicos



rachel mcadamsA diferencia de muchas actrices de su generación, la actriz canadiense Rachel McAdams no solamente no empezó a despuntar el vicio de la actuación como muchas tantas colegas si lo hicieron, casi, casi saltando de la cuna al set de filmación, sino que Rachel, nacida en el pequeño pueblo de St. Thomas, en Ontario, Canadá, se tomó su tiempo para debutar en el mundo artístico, prefiriendo primero dedicarse al estudio, amplia prueba de ello lo es que logró recibirse con los máximos honores en la Universidad de York en Toronto y con el notable grado BFA en teatro, lo que claro nos hacía ya sospechar lo que vendría…

Los comienzos de Rachel en la profesión de actriz podría decirse que fueron bien desde abajo, es decir, no participó en una de esas cintas tocadas por la varita mágica de la popularidad y ella se convirtió de la noche a la mañana en una luminaria, sino más bien primero hizo algunas muy pequeñas participaciones en tevé y cine como The famous Jett Jackson, Guilt by association y Mi Nombre es Tanino.

Pero claro, por las anteriormente mencionadas nadie conoció a McAdams sino que habría que esperar por ¡Este cuerpo no es mío! y luego por Chicas Malas en la cual compartía escena con Lindsay Lohan y encarnaba a una bastante manipuladora chica de instituto (yyy, dime con quien andas y te diré quien eres, dicen…).

En tanto, su primer protagónico llegaría un poquito de tiempo después con El Diario de Noa, la cual a instancias interpretativas marcaría un gran quiebre en su cortísima carrera porque se pondría en la piel de una joven que tras la segunda guerra mundial se reencuentra con un viejo amor y la crítica vaya que lo alabó!…

En tanto, el dramón romántico de época fue un lapsus, porque Rachel volvió inmediatamente al viejo amor: las comedias y así es que la vimos desplegar su talento en De Boda en Boda y La joya de la familia. Pero cuando todo hacía suponer que la comedia sería la mejor aliada nuevamente, Rachel, pateó el tablero, sumándose a las huestes de es Craven para protagonizar el thriller Vuelo Nocturno en el cual interpretaba a una mujer que era secuestrada en pleno vuelo por un loco que la obligaba a organizar el asesinato de un político a cambio de no matar a su familia.

Y aunque parecía que ya nada más nos podría sorprender en el CV de esta versátil actriz, Rachel volvió a hacerlo estelarizando junto a Pierce Brosnan y Chris Cooper la cinta El Juego del Matrimonio en el cual encarnaba a una mujer que enamoraba al mismo tiempo a dos hombres.

Con paso firme y aceptando retos, McAdams, promete seguir dando muy bien que hablar, en tanto es su participación en la cinta de Guy Ritchie sobre Sherlock Holmes, el proyecto más importante en el cual se encuentra embarcada.


Mejores fotos de Rachel McAdams

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia