Fotos de Rachel Nichols


Actriz por casualidad



Rachel NicholsAunque su entrada al universo artístico fue el producto de la casualidad, hoy, al ver su ya frondosa carrera, que acumula varias participaciones destacadas tanto en cine como en tevé, nos haría presuponer que todo paso dadoben su carrera estuvo cuidadosamente preparado y fue sumamente esperado, sin embargo, si conocemos la historia real de Rachel Emily Nichols o Rachel Nichols , como la conocemos todos, descubriremos que esto no es así.

Porque en realidad, esta oriunda de Maine, Augusta se encontraba en un ámbito totalmente diferente, como es la Psicología, cuando le llegó por absoluta casualidad la posibilidad de empezar a modelar para las importantísimas marcas Guess y Abercrombie & Fitch, entre otras.

Y bueno, una cosa lleva a la otra y ya sabemos que desde hace unos años a esta parte es casi instantáneo y obligado el paso de modelo a actriz, Rachel, aprovechó la situación y se metió de lleno en el mundo de la actuación. Otoño en Nueva York, la cinta dramática que estelarizon Richard Gere y Winona Ryder, fue el puntapié de su inicio actoral, el cual hoy en día sigue ampliándose y enriqueciéndose…

En tanto, la masividad de su persona llegaría cuando puso un pie en el set de televisión para encabezar la serie policial de la Fox, The Inside, en la cual interpretaba a Rebecca Locke, una muy joven agente de investigación encargada de resolver los más maquiavélicos crímenes.

Luego de esta gran acogida en el medio televisivo vendría otra nueva participación en una serie de acción que le sumaría más puntos a favor a su carrera, Alias, la serie que hizo famosa a Jennifer Garner y en la cual Nichols interpretaba a una experta en informática que se convertiría en algo así como una protegida de Sydney Bristow, el rol que desplegaba Garner.

Por supuesto todavía la de Nichols es una carrera que no ha llegado a su techo y por ello sigue sumando grandes títulos como ser la mega producción G.I. Joe: Rise of Cobra, que data del año pasado y que la siguen llevando ciertamente por el buen camino…


Mejores fotos de Rachel Nichols

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia