Fotos de Scarlett Johansson


Lost in Scarlett



scarlett johansson match pointScarlett Johansson. Dos palabritas que por sí solas generan agitación a lo largo y ancho de Hollywood. Y no sin razón, ya que la blonda actriz comparte una sensualidad escénica digna de los mejores tiempos de Marilyn Monroe, junto con un talento actoral que se supera a sí mismo película a película. Con seguridad podemos decir que Scarlett Johansson es una de las mejores actrices de su generación, y no hace falta más que un breve repaso a su carrera para demostrarlo.

Empezó de adolescente a integrarse al mundo de las películas, compartiendo pantalla con Robert Redford en el film The horse whisperer en 1998 (aunque ya había aparecido en varios films anteriores, en pequeños papeles. Sin embargo, la adoramos en su papel de adolescente inadaptada en la adaptación cinematográfica del comic de Daniel Clowes, Ghost world, un film de culto que debe mucho a las actuaciones de las jóvenes Scarlett Johansson, Thora Birch, y el gran Steve Buscemi.

No mucho después fue que Sofia Coppola la convocó para su personal Lost in translation, en un gran acierto de casting. Fue en ese año, 2003, que Scarlett entró en nuestras vidas definitivamente para quedarse. Cada uno de los planos del melancólico film emanaba belleza, desde la fotografía a la música, pero la aparición de Scarlett con su cautivante y casi triste belleza fue crucial para el éxito del film. Recordemos solamente la escena del karaoke, como para destacar una de tantas escenas para recordar de ese magnífico film.

Dos años más, y llegaría otro de los puntos altos de su carrera, y la que sería su primera colaboración con el director neoyorquino por excelencia, Woody Allen. Aquí recordamos la escena del ping pong, y no hace falta decir nada más. El trajecito blanco y su voz grave, ronca y sensual hablan por sí solos. Aquí Scarlett abandona su imagen algo naif y casi adolescente que nos había dejado en Lost in translation para pasar a ser una femme fatale hecha y derecha (Woody señaló de ella que es una actriz de “una abrumadora sexualidad”). La dupla Johansson-Allen se repetiría en Scoop y Vicky Cristina Barcelona, dos films que lamentablemente no lograron el vuelo dramático y/o artístico del film que tenía a Jonathan Rhys Meyers como protagonista.

ghostworld

Otras películas destacables en la abultada filmografía de esta actriz son: The island, un blockbuster sci-fi dirigido por Michael Bay, en el cual compartió pantalla con Ewan McGregor, el thriller The Prestige del genial director Christopher Nolan, donde acompañaba a Hugh Jackman y Christian Bale, y una colaboración con el gran Brian de Palma en su film noir basado en hechos reales, The black dahlia. Recientemente, podemos decir que se ha introducido en el mundo del comic, interpretando a la femme fatale Silken Floss en la (fallida) adaptación cinematográfica de Frank Miller de The spirit, y por su partipación en la anticipadísima Iron man 2, en el papel de Black widow.

Como nota de color, podemos mencionar que la actriz se ha adentrado también en el mundo de la música, con la grabación de un disco de covers de Tom Waits, titulado Anywhere i lay my head, del cual expreso mi opinión simplemente diciendo que espero que la actriz siga dedicándose con fervor a hacer películas, que tan bien lo ha hecho durante todos estos años.


Mejores fotos de Scarlett Johansson




Autor: Ignacio