Fotos de Selma Blair


De apariencia ordinaria y de talento extraordinario



selma blair 262x350Al echarle una primera mirada a la actriz norteamericana Selma Blair uno se da cuenta que no ostenta para nada ningún tic o característica de diva, es más, a diferencia de lo que ocurre con muchas de sus colegas, al echarle una nueva mirada a su humanidad uno confirma ese aire ordinario, de chica común y corriente que emana. Pero esto que digo no tiene para nada la intención de ser una crítica o que la hace ser menos que el resto, sino muy por el contrario, yo creo que esta situación es sin dudas la marca registrada de esta actriz y que entonces, gracias a esta característica es que ha podido llevar su carrera por donde más quiso y le gustó, demostrando una versatilidad como pocas!

El primer llamado de atención que nos dio esta morocha oriunda de Michigan fue en Crueles Intenciones, la adaptación cinematográfica juvenil de la clásica novela Relaciones Peligrosas. Allí, Selma encarna el rol de Cecile, una joven que enamora al novio de Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar), una despiadada niña rica con tristeza, disparando obviamente todo el odio de esta que intentará a toda costa pagarle con la misma moneda.

Luego y ya con el favor del público adolescente que la había elegido como una de las estrellas adolescentes más atractivas de aquel entonces, Selma se abrió pasó en la tevé y con un considerable éxito estelarizó durante dos temporadas consecutivas la serie de Warner Zoe. En tanto, después de Zoe otro éxito cinematográfico la estaba esperando: Legalmente Rubia, en la cual se convirtió en la contrafigura del personaje central interpretado por la actriz Reese Whiterspoon y aunque pintaba malísima, al final, medio que su personaje de Vivian se gana el guiño del público, algo impensado para cualquier antagonista.

Y por esa seña particular que mencionamos al comienzo es que luego de pasar por la comedia, el drama y el thriller, Selma no desentonó cuando el realizador Guillermo del Toro la convocó para la superproducción de ciencia ficción Hellboy, basada en el popular y homónimo comic creado en la década del sesenta por Mike Mignola. Un auténtico camaleón como quien dice…


Mejores fotos de Selma Blair

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia