Película Transiberian


La receta magistral del suspenso



transsiberian

¡Ay, qué miedo! A Transsiberian (Transiberian) la clasifican como un film perteneciente al género neo noir, que con bajo perfil y todo fue estrenada en el Festival de Sundance de 2008 y alabada por la crítica en forma casi unánime.

La dirigió Brad Anderson, el mismo de The Machinist, ese thrilller electrizante protagonizado por Chris Bale que si no tuviste la oportunidad de ver, te recomendamos altamente. Además este tipo también esta detrás de algunos capítulos de la nueva serie Fringe, otra de misterio y conspiraciones raras.

Los protagonistas están encarnados por Woody Harrelson (Natural Born Killers), Emily Mortimer (Match Point), Eduardo Noriega (El espinazo del diablo), Kate Mara (We Are Marshall), Thomas Kretschmann (Valkyrie) y Ben Kingsley (War, Inc.).

La historia tiene lugar en el ferrocarril transiberiano, que va de China a Moscú. Una pareja de norteamericanos, Roy (Harrelson) y Jessie (Mortimer) se toma el tren desde Pekín a Rusia para ponerle un poco de aventuras a su regreso a casa. Roy no tarda en hacerse amigo de Carlos (Noriega) y Abby (Mara), otros dos pasajeros.
Accidentalmente, Roy no hace a tiempo a volver a subirse al tren en una de las paradas, así que Jessie decide bajarse y esperar a que Roy llegue en el siguiente tren. El par de desconocidos la acompaña a esperar en un hotel.

Pero este idílico viaje por europ es sólo el comienzo de las desventuras de Roy y Jessie, que sin saberlo se están metiendo en una trama bastante pesada que incluye muerte, torturas, investigadores rusos y bastante adrenalina y misterio.

Hasta Roger Ebert, uno de los críticos más exigentes la aplaudió como una pieza que genera suspenso y da verdadero pavor.

Así que si estás planeando viajar por los fríos paisajes de la Rusia zarista en alguna travesía de aventuras como mochilero, piénsalo dos veces, puedes perder mucho más que unos cuantos euros.


Mejores fotos de Película Transiberian




Mas de esta pelicula: DVD - Trailer -
Autor: Ignacio