• Avances
  • Estrenos
  • Trailers
  • Protagonistas
  • Actrices
  • Actores
  • Clásicas
  • ABC Película
  • Sobre...

Premios Matear 2008… injusticia!!!

Autor: David Miércoles 28 Noviembre, 2007

Premios Matear 2008… injusticia!!!

No lo entiendo… ¿es ésta la “Internet” que representa los proyectos de Argentina? Sin cuestionar a los nominados, a los cuales felicito desde ya, creo válido preguntarse dónde están varios íconos online desarrollados en el ámbito local.

¿Con qué criterio se hacen las selecciones? ¿Por qué medios como Clarín y La Nación no están en la categoría Medios de Comunicación… … … …?

¿Por qué Mariano no está en la categoría de Weblogs, como tampoco lo está ningún proyecto de MuyBlog, TS Blogs… etc.? Al menos TechTear está en esta lista.

He notado que muchos de los nominados de ediciones pasadas de Matear hoy ni siquiera existen. No lo entiendo!!!

  1. pablotossi on Miércoles 28, 2007

    …es cierto, y algunos de los nominados son redundantes.

  2. mariano on Miércoles 28, 2007

    David, gracias.. el tema con los matear es que hay que autonominarse y la verdad, eso me parece una forrada de autobombo o automarketing o lo que sea y yo seria incapaz de autonominarme a nada… excepto si hay una comilona :P

  3. Juan Pablo Sueiro on Miércoles 28, 2007

    David, gracias por nombrarnos como “por lo menos está TechTear”.
    sinceramente hay categorías en la no entiendo el criterio de la nominación. No digo que sea erroneo, sino que sinceramente no se cuales son las bases por las cuales se han realizado.
    Y estoy de acuerdo en el tema de los blogs que Mariano, Lalo (eblog) y muchos otros tienen muchisimos méritos para ser distinguidos.

  4. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    jejeje, Mariano, yo mandé mis sitios, no lo voy a negar, y sé que muchos otros (seguramente mejores que los míos y que los que salieron nominados) también se postularon… el tema es que me parece que no está bien la forma de selección de Matear (no se informa quién es el jurado, ni los criterios de valoración [diseño, contenido, etc.] resultando muy ambiguo). Igualmente, creo que es peor aún aquellos concursos con sistemas de votación.

  5. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    Juan Pablo… se me pasó tu comentario mientras estaba escribiendo el mío de arriba. Como podés ver, estoy totalmente de acuerdo, y felicitaciones porque TechTear es un blog muy bueno, que tiene bien merecida la terna

  6. mariano on Miércoles 28, 2007

    David, esta todo bien con mandar tus sitios si te parece que el autobombo es la forma de crecer, encima ocultandolo.. que se yo; no es mi forma de hacerlo y cada vez que me nominaron a algo, o gané algo… o no lo publicite o fue sin que yo me entere :)

  7. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    Mariano… no entendí de dónde vino ese comentario ¿? Disculpame si hubo algo que se malinterpretó. No te estaba acusando de hacer “autobombo” ni nada por el estilo… en el comentario estaba hablando por mí, y en términos generales.

  8. mariano on Miércoles 28, 2007

    david.. no para nada.. quizas se malinterpretó, yo no lo hago pero si los otros lo hacen esta todo bien eso quise decir :S

  9. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    ;) Todo bien. Igualmente, para mí mandar un sitio a un concurso no es autobombo, cuando de hecho las reglas así lo exigen. Por el contrario, si damos vuelta la torta, le estás restando prestigio al no participar, vos como cualquier otra persona del país que tenga un sitio. La cuestión es que el proceso de elección de ternados en Matear debería ser claro, dado el prestigio que tiene como el único gran evento de premiación de dominios nacionales. Más allá de todas las críticas, debo reconocer que otro evento de este tipo, lamentablemente, no hay.

  10. Mauro Borione on Miércoles 28, 2007

    No me quedó clara la parte de “ocultándolo” en el comentario 6. En general me parece un premio bastante respetado, y que uno apenas se postule entre otros 2000 sitios para que luego pase por 2 niveles de filtros independientes (nominación y elección) poco tiene que ver con el concepto de “forrada de autobombo”, ya que en definitiva no es uno quien se auto-califica.

  11. Julián Yanover on Miércoles 28, 2007

    Coincido con Mauro. Además, cuánto vas a crecer siendo ternado o hasta ganando un premio? En mi opinión poco, es simplemente recibir un cumplido, un reconocimiento. TechTear, que está nominado, crece por sus contenidos, el Matear sería anecdótico. “Crecer vía autobombo” mejor se lo dejamos a quienes hablan bien de sí mismos todo el tiempo, no?

  12. Gustavo on Miércoles 28, 2007

    Yo me inscribí en el primero pero con cada edición me fui dando cuenta de que es cierto lo que comenta Mariano, es puro autobombo.

    Además deja mucho que desear la forma en que se arman las ternas.

    Yo por el momento sigo trabajando para hacer crecer a los blog de mi red.

  13. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    Pero Gustavo… mandar un sitio a Matear no es autobombo… mandar un sitio de uno mismo a Menéame puede serlo, cosa que tampoco considero que esté mal cuando lo amerita. Lo que da un premio como Matear es satisfacción personal, y eso, frente a mucho trabajo y dedicación, siempre es agradable.

    Para el caso, y por lo que estás confirmando de Mariano, el simple hecho de optimizar un sitio de cara a los buscadores sería hacer autobombo, o no?

  14. Mauro Borione on Miércoles 28, 2007

    También sería autombombo lo que anualmente hace cada país al postular una pelicula nacional para el Oscar…en fin.

  15. Matias on Miércoles 28, 2007

    hagamos uno nuevo, los premios Muyblog

    Eso si que es autobombo eh!!

    =)

  16. juanette on Miércoles 28, 2007

    La verdad yo no mandé mi blog, pero ciertamente fué por fiaca, no encontré motivo para hacerlo. Sin embargo no creo que esté mal hacerlo, vos envias tu blog para que otros lo evalúen. Es lo mismo que se hace a diario, tus usuarios ingresan al blog y lo evalúan, si les gusta se quedan sino se van.
    Ahora si me preguntan, te parece correcta la forma? Bueno, la verdad no, pero para nada. En primer lugar, debería haber una instancia en la que la gente postule blogs no propios. Luego que cualquiera pueda votarlos para las ternas. Luego la votación definitiva, tambien abierta al público.
    Dudo que 5 u 8 personas (por decir algo) puedan evaluar todos los blogs y decir cual es mejor. Además es ridículo contando con cientos, y a veces miles de visitante que tiene cada blog. Abrazo David, tu blog muy bueno, si nos dejaran votar a los civiles seguramente yo votaría muchos muy buenos, entre ellos este.

  17. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    Matías, dale, yo te apoyo en la idea, jejeje.

    Juan, gracias por lo del final ;) el tema de permitir que la gente vote genera que los ganadores terminen siendo los sitios más visitados, y lamentablemente, eso no es sinónimo de calidad en todos los casos. En Matear, lo que yo no entiendo es simplemente qué es lo se evalúa en cada sitio.

    Y lo digo por experiencia personal: cuando salí nominado con RevisasDigitales.com.ar en el 2000/01, que me significó mucho a nivel personal porque recién empezaba en la red, tenía un sitio horrible en diseño y lindo en concepto, pero después no salí nominado nunca más, y con el tiempo, mis sitios son cada vez menos horribles (me parece).

  18. mariano on Miércoles 28, 2007

    Mauro, no te hagas cargo al pedo te lo pido como favor.

    Ya lo aclare antes, a mi no me parece una forma copada de conseguir reconocimiento de un premio que, mas alla de algunas personas, no conoce nadie.

    Y eso lo aplico tambien al resto de los premios; pero si queres te lo repito, yo no mandaria mi blog a un premio para luego publicar “hey estamos ternados” porque A MI no me parece pero, repito por tercera vez, es MI punto de vista y listo cada uno que haga lo que quiera.

    ¿necesitas que aparezca un grupo de 10 tipos que te digan que tu blog es bueno? Yo no, a mi me gusta saber que 1, 10 o 100 personas me leen a diario y le interesa lo que digo lo suficiente como para comentar, linkear y participar… el resto son solo medallitas para el ego

  19. Flor on Miércoles 28, 2007

    Me parece que al fin y al cabo todo lo que una hace son medallitas para el ego y “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Ya lo dijo Dolina: “Todo lo que hago lo hago para levantar minas”. No me ofendo… no debe ser el único..

    Cómo funciona la Democracia? El que se postula para presidente comete “autobombo”? En cualquier concurso uno postula su trabajo y se ofrece para que otro lo juzgue, esta no es la excepción.

    PD: No es que quiera hacerme cargo de nada, como la de Mauro, la mía es solamente otra opinión.

  20. Gabriela on Miércoles 28, 2007

    Mariano, de la misma forma que a vos te llenará el ego que 1, 10, o 100 personas te lean a diario, comenten, participen, linkeen, y demás… a otros les llena el ego que les den un premio…

    La diferencia esta clara, tu ego se llena muy fácil.. un premio es más difícil de conseguir (fuera de que te autonomines, como vos que escribís sobre vos mismo… y SI, te leo), aunque gracias a que ególatras como vos no se postulan, la haces más fácil para el resto :)
    Seguí pensando así que vas a lograr que los otros se sigan llevando premios, y vos llevándote el aire.

    Besitos

  21. Mauro Borione on Miércoles 28, 2007

    No sé que quiere decir “hacerse cargo al pedo”. Supongo que algo así como: asumir cierta situación que no está directamente relacionada con uno.

    Sin embargo, creo que en el post mismo se habla de TechTear y así también en los comentarios.

    Aclarar que tu opinión es tuya (obviedad) no te exime de su contenido (mas bien lo contrario). Por lo que si nos faltas el respeto, me parece justificado el “hacerse cargo”.

  22. mariano on Miércoles 28, 2007

    Mauro, yo no te falto el respeto, no la hagas grande dale? Queres que hablemos de techtear podemos hacerlo, pero no es mi idea.

    Flor, tenes razon… soy un egolatra que me llevo aire… si, bueno, mejor te doy la razon asi no es un concurso de quien la tiene mas larga

  23. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    De muy poco caballero la última frase.

  24. mariano on Miércoles 28, 2007

    David,
    Por? Si esto termina siendo un concurso de ese tipo; quien tiene MAS premios, quien tiene MAS links o quien tiene MAS comentarios… que se yo, segun Gabriela pensar en bloggear por bloggear es “llevarse aire”, yo pense que era copado formar una comunidad y etc. ¿O es necesario pelar medallas y decir “cuando tengas esto avisame”?

  25. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    Mariano, me refería a la expresión… podías decirle lo mismo a una mujer pero usando otros términos. Sonó mal :(
    Lo que decís de “pelar medallas”, creo que es algo de utilidad, y lo digo en especial para el visitante nuevo que no sabe quién es el autor o los autores del sitio. A mí al menos me interesa ver ese tipo de cosas cuando entro a un sitio de alguien que no conozco y que se jacta de saber.

    Por el otro lado, si me dan un reconocimiento, ¿por qué va a estar mal mostrarlo? Desde ya que se puede elegir no hacerlo, pero a mí al menos me daría lástima hacer algo como eso. De hecho, la propia publicidad podríamos definirla como una medalla, cuando se trata de anunciantes significativos. Por eso, está clarísimo que todo vale… links, comentarios, premios, etc.

  26. mariano on Miércoles 28, 2007

    David, yo entre aca y dije gracias por mencionarme pero que yo no me anotaba en concursos, porque no creo que eso define la calidad de un blog.

    Mauro salto para el orto (”si nos faltas el respeto” que no tengo ni idea de donde lo sacó o porque se hizo cargo al pedo) y todo termino en una discusion sobre la validez de los premios o el ego (”egolatras como vos”.. “que escribis sobre vos mismo” .. “llevate el aire que otros se llevan los premios”) y boludeces semejantes que no se a que vinieron.

  27. Mr.Linc on Miércoles 28, 2007

    Los premios Matear desde hace años que son una reverenda garompa (perdón por la expresión, pero ya saben, yo digo las cosas como son). Podían valer de algo al principio, y hasta hace unos 5 o 6 años, pero ahora ya no valen nada. Y yo nunca participé; o sea que no lo digo desde una posición de resentimiento. Habiendo tenido webs desde el año 1999, ademá de haber trabajado en webs de otra gente, no me acerqué con mi material y recomendé a la gente para la cual trabajaba y trabajo que no lo hicieran; porque ya desde que se crearon los premios Matear que supe cvómo era la cosa, y no me va. Así como tampoco me va la gente que se las da de superiores por participar y ganar u obtener menciones, ni me van los que se quejan como nenes caprichosos porque ni siquiera figuraron.
    A estos últimos: siéntanse bien, los Matear no valen nada, es más, si tienen dos dedos de frente, se van a dar cuenta solos de que ser incluido en los Matear y otros concursos pedorros es perjudicial para su curriculum. Punto y aparte.

    Ahora bien (o mal), y digo esto porque me voy a meter con unas palabras en una discusión ajena… no defiendo a David ni a ninguna de las otras personas que postearon comentarios acá, pero lo tuyo, Mariano, y con el respeto que te debo por no conocerte personalmente, ya es una prepotencia que leo cada semana cuando visito Uberbin. Más allá de si tengas razón en lo que decís acá o no, te saltó otra cosa.

  28. Mauro Borione on Miércoles 28, 2007

    Que se yo Mariano, me pareció que estuviste agresivo y que tus expresiones fueron bastante irreverentes (y hasta desagradables) en prácticamente todos los comentarios. De hecho, el resto de las personas que comentó se sintió bastante incómoda también, asi que se ve que no fue una percepción sólo mía.

    En cuanto a que “salté para el orto” (seguimos…), si te fijas, mi primer comentario fue una opinión general y tan válida como la de los demás. La verdad que no necesito ser grosero para defender mi postura, y tu actitud acá realmente me sorpendió para mal.

  29. David Yanover - Blog Daddy on Miércoles 28, 2007

    Mariano, está todo bien, pero si revisas el primer comentario que publicaste, te darás cuenta de que fuiste justamente vos el que puso estos temas sobre la mesa, introduciendo el término “autobombo” y cuestionando el “envío” de postulaciones, cosas que no tenían nada que ver con lo desarrollado en la nota. O sea, esto último que publicaste ahora no fue lo que comentaste en un principio.

    Mr.Linc… los premios Matear son lo que son, y son lo único que hay relativamente aceptable en cuanto a premios de sitios. Yo voy a seguir enviando mis sitios porque me gusta competir y ver que mis páginas se pongan en análisis (la opinión de otro, ya sea para bien o para mal, siempre ayuda), pero sería interesante que los organizadores tomaran nota, como lo hicieron con respecto a todas las críticas que recibieron hacia la limitación de “dominios.ar” durante los últimos años, y explicaran con transparencia los criterios que dan lugar a los ternados, porque tengo la sensación de que cada jurado tiene su propia mirada de las cosas y termina dándose un resultado que poco tiene que ver con la realidad de nuestra Internet, y obviamente que si los sitios no se postulan, será aún más complicado lograr eso.

  30. Gabriela on Miércoles 28, 2007

    Me extraña Mariano, con cosas así no se si leerte o empezar a alejarme. O sea, me gusta las cosas que escribís, pero no te pongas grosero porque te dicen las cosas tal como son… a vos te gusta escribir sobre vos, formar una comunidad que te levante el ego, mientras que a otros les gusta ganar premios… simple.

    Ahora me dejás dudando si hay un aire de resentimiento hacia el premio, porque no se como podés odiar algo de lo que no formas parte, y que nunca tuviste la experiencia de participar. Si me equivoco, participá… sacáte la duda, y quizás sea yo quien vaya a felicitarte con un besito cuando recibas el premio.

    Vamos Mariano, creía que eras un hombre (con todas las letras), y no un nene llorón que se meaba encima y pataleaba cada vez que lo llevaban al límite… me extraña querido.

    Besitos

    David: no te pongas celoso, que también me gusta como escribís vos ;)

  31. pablotossi on Miércoles 28, 2007

    …yo abrí los comments y vengo a cerrarlos… sefiní?

  32. Juan Manuel on Miércoles 28, 2007

    Leyendo los comentarios hablaban del desprestigio de los Mate.ar, cosa que concuerdo, es triste pero ‘ya no son lo que eran’

    Leyendo Infobae me entero de la existencia de los premios “Arroba de oro” (al parecer impulsados por ese medio)
    http://www.arrobadeoro.com/2007/ar/nominados.asp

    por lo menos ponen la identidad de los jueces :D

  33. david on Miércoles 28, 2007

    En lo que respecta al proceso de votación por usuarios en el Arroba de Oro, cito del FAQ, en relacón a que hay que estar registrado por poder emitir un voto: “Importante: Puedes registrarte cuantas veces quieras usando otras cuentas de correo que te pertenezcan”. Es una luz verde al spam, incluso remarcada oficialmente. Una vergüenza.

  34. Mauro Z on Miércoles 28, 2007

    Parece que los muchachos de Techtear se quedaron frustrados y enojados (el comentario lo demuestra) por entrar segundos, detrás de Nación Apache.

    En NA tiene cerebro y calidad de escritura. ¿Ustedes?

  35. Mauro Z on Miércoles 28, 2007

    Che flaco, ¿qué te ponés en juez? Si ni siquiera te eligieron en la terna. Te inscribiste para competir y ahora cacareás. Fíjense en la lista:
    http://juanfiorini.com.ar/2007/11/20/sitios-inscriptos-en-matear-2007/

    Chau payaso

  36. david on Miércoles 28, 2007

    Mauro, los comentarios en esta entrada fueron antes de que se dieran a conocer los ganadores de cada terna ;) Me voy a guardar mi opinión acerca de los ganadores y premios Pymes en general, porque de por sí creo que los nominados no representaban para nada a los emprendimientos nacionales, como ya lo expresé.

    Y no entiendo a quién va dirigido tu otro comentario.

  37. Filtrada la lista de postulantes a Matear 2007 > Blog Daddy

    [...] a Matear 2007 Publicado por david el 7 de December de 2007 Leyendo en los comentarios a las críticas que hice de esta edición de Matear, y en donde se generó una intensa ida y vuelta de opiniones, encuentro una referencia a un sitio [...]

  38. Mauro Borione on Miércoles 28, 2007

    Yo no entendí ninguno de los dos comentarios de MauroZ, un verdadero misterio.

  39. david on Miércoles 28, 2007

    jejeje, sí… llegó tarde y se mandó como si fueran los primeros comentarios ;) Igualmente, lo de la lista filtrada es impresionante, http://www.blogdaddy.com/filtrada-lista, porque sirve para analizar más en detalle el proceso, y ver que es aún más injusto de lo que uno cree.

  40. Matias Alejo Garcia on Miércoles 28, 2007

    100% de acuerdo con vos, esos premios son una burla! En nuestra categoría (soy fundador de un sitio de comparación de precios) el ganador fue un sitio con OSCommerce! Cómo es posible?

  41. poker gratuitement

    poker gratuitement

    Qui lista casino online jeu de poker online gratuit online casino guide risposte casino on net poker de 5 cartas

  42. Pablo on Miércoles 28, 2007

    Hola: Creo que si uno no se promociona nadie lo ve y por ende no hace negocios (para los que ofrecemos servicios) . Nosotros es la segunda vez que nos postulamos y realmente nos gustaria ganar, es asi :) . Ponemos mucho esfuerzo dia a dia y de alguna manera seria grato recibir un reconocimiento. Por otro lado hace mucho tiempo los premios mate.ar realmente tenian peso, hoy creo que no y realmente no se por que.
    Saludos y muy bueno tu blog, nosotros salimos con el nuestro hace poco y estamos aprendiendo mucho!

    Saludos

    Pablo Moreira - CEO Zerohost

  43. claudio on Miércoles 28, 2007

    pregunta, donde puedo ver los nominados de Matear 2008? en el site de matear.org no estan

    saludos

  44. anibal on Miércoles 28, 2007

    pueden ver los ternados 2008 en http://www.matear.org.ar Los subieron ayer.
    Yo me inscribi en los arroba en 2007 y en matear en 2008 y en los dos fui ternado. Nadie te va a dar nada, ningun sponsor pone un peso, pero es un pequeño reconocimiento que hace bien. No es para darles tanta vuelta ni pelearse. Relax muchachos

  45. puedo ser...anonimo? on Miércoles 28, 2007

    Me permito hacer un comentario. de un lado muy humilde.
    Inicialmente en algun punto tenes razon y en otro, pensamos distinto.
    respecto de “dónde están varios íconos online desarrollados en el ámbito local.”:
    Los que concursan por este premio, lo hacen de manera voluntaria y gratuita, es decir. Vos te suscribis, no te seleccionan porque si estrictamente. Y como muchos concursos, es gratis y sin premio económico. Si no están debe ser o porque no fueron valorados, o porque no se inscribieron. El no participar es un derecho que tienen.

    “¿Con qué criterio se hacen las selecciones?”
    No se conoce. El jurado tampoco, debe ser porque el Jurado de notables no es notable quizas. Deberían trabajar mas en ese tema, que en darle el premio a un sitio “que de prensa al premio en si” :) Ademas el estudio que dise#ó caloi en su tinta va de la mano con Image Campus, en algunos cursos de capacitación, es poco serio, no crees?

    Estoy de acuerdo en que el nivel es mediocre en general. Incluso los jueces no son aptos para esta tarea.
    Caloi en su tinta es bueno, pero no cumple con conceptos basicos de accesibilidad y usabilidad. Muy lindo el flash, pero si no tengo flash…no se si es lindo o no, mucha gente no tiene flash instalado (creanlo, es asi) y aquellos que tienen smartphones que no corren flash? (y no me refiero exclusivamente a iphone).
    No se valora que cumplas con la normativa del consorcio W3C que es verdaderamente quien dicta las normas de accesibilidad y usabilidad para que un determinado contenido sea accesible por todos y ademas pueda ser usado. Con lo cual, pareceria que el jurado no está capacitado para poder valorar de la forma que corresponde un trabajo que desea concursar.

    “¿Por qué Mariano no está en la categoría de Weblogs, como tampoco lo está ningún proyecto de MuyBlog, TS Blogs… etc.? Al menos TechTear está en esta lista.”
    Probablemente algunos no se inscribieron, y probablemente otros no fueron aceptados para la terna (o cuaterna en algunos casos).

    He notado que muchos de los nominados de ediciones pasadas de Matear hoy ni siquiera existen. No lo entiendo!!!
    Quizas hay gente que piensa que el promedio de ganadores es tan malo que ganar no es un premio ni un merito ni un reconocimiento. Nosotros ganamos uno, y realmente creo que tuvimos suerte. Me baso en esta creencia en que creo que el jurado no es apto para poder valorar un trabajo bien dise#ado y programado de uno que no lo está. En nuestro caso, nos vimos beneficiados, otros se habran visto perjudicados.

    La vida es asi, a veces te quedas afuera, y uno tene que estar preparado para que ocurra. Y ver cómo podes ser mejor, mas alla de que te ganes “un porongo” o “no ganes un porongo”. A no frustrarse, que lo importante es la gente que participa de esto, no los premios que te den!

    A mi me parece un premio medio pelo. Incluso el propio sitio de matear no cumple con estándares de programación. y tiene errores de ortografía…

    Mis saludos, y mis respetos.
    anonimo

  46. Saltamonte on Miércoles 28, 2007

    Mira Anonimo, mi nombre es Ariel Bruschini, y soy el Director del Estudio Saltamonte, la verdad no pensaba contestarte, pero me parece respetuoso tanto para Mate.ar como para Image Campus.

    Eso que pusiste que Saltamonte va de la mano con Image Campus, es totalmente incorrecto, paso a aclararte, que Image Campus contrato al estudio para realizar un programa de como Image Campus deberia dar sus cursos de Flash, o sea, realizar un programa. Saltamonte lo hizo, y cobro por eso y ahi se termina la historia. Creanlo o no.

    Segundo, si Image Campus hubiera tenido algo que ver con el premio… porque acaso Saltamonte tambien gano el ORO el ano pasado en donde Image no tenia nada que ver con mate.ar, con el sitio de Ricardo Liniers http://www.porliniers.com??...

    y Tercero, como calculo que sabras los estandares son para asegurarse que el 100% (que nunca es asi pero bueno) de los usuarios vea tu sitio… En este caso, a nuestro cliente, no le importo dejar un 10% de gente afuera para su sitio (ya que tambien estaras informado que actualmente el 90% de las maquinas tiene flash), ya que luego de un extenso estudio del mercado a donde apunta el site, se llego a las cifras que el target a donde apunta Caloi en su tinta, tiene Flash player instalado. La decision como siempre es meramente de target.

    Espero haber aclarado dudas.

Comentar sobre Premios Matear 2008… injusticia!!!

Haz clic para cancelar la respuesta.


  • Especial de Película
  • Comentarios
      • elias/camarada en Che: Guerrilla (Che: Parte dos)
      • jazmin en Will Smith
      • claudia princs en Película Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
      • XIMENA BARRERA en Película La última casa a la izquierda (The last house on the left)
  • Películas populares
    • Fast & Furious 4
      Gran Torino
      Mentiras y Gordas
      Underworld: Rise of the lycans
      Monstruos contra alienígenas
      La duquesa
  • Blogdaddy por Mes
    • Junio 2009
      Mayo 2009
      Abril 2009
      Marzo 2009

Autores de Blogdaddy

Smashing Magazine WeFunction.com
Sobre los derechos de autor, está prohibida la reproducción en otros medios - Privacidad - Contacto. RSS